Información sobre Secretaria de Posgrado

El área de posgrado dentro del ámbito de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones, se organiza sobre la base del Plan Estratégico de Posgrado el cual se inserta en el Plan de Desarrollo Institucional de la UNaM (PDI), aprobado por Resolución Consejo Superior Nº 081/18. Asimismo, las líneas de acción que se trabajan en la secretaria consideran los objetivos definidos en el Plan de Desarrollo Institucional de la FCF recientemente aprobado por el CD para el cuatrienio 2022-2026, el cual es resultado del trabajo participativo de todos los actores involucrados en actividades vinculadas al posgrado.

Además, las carreras de posgrado de la FCF se organizan de acuerdo a las normas establecidas en la Resolución Ministerial RM No 160/11 emitida por el Ministerio de Educación de la Nación y la Ordenanza CS Nro. 136/15 de la Universidad Nacional de Misiones, que regulan los estudios de posgrado de la República Argentina y la Universidad Nacional de Misiones en particular. Incluyendo por supuesto, todas los objetivos del PDI de la UNaM y el PEI de la FCF, y las Resoluciones modificatorias emitidas por el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Misiones.

 

Las carreras de posgrado, actualmente vigentes en FCF son:

 

Secretaria de Posgrado. Secretaria: Prof. Esp. Carla Veronica DUARTE
Bertoni 124, Eldorado-MISIONES
Tel.: 03751 431 780 INT. 119 (St. Vanesa Ayala- Administración Posgrado).
Horario de atención: lunes a viernes de 7-16 hs.
Email: posgrado@fcf.unam.edu.ar maestriafcf@gmail.com

NOTICIAS

Curso independiente de posgrado: “Etnoecología de la polinización y polinizadores”

La Secretaría de Posgrado informa que se abren las inscripciones al curso independiente  “Etnoecología de la polinización y polinizadores”. Esta propuesta tiene como docente responsable al Dr. Fermín Chamorro García y como docentes expositores al Dr. Fabio Fernando Flores; Dra. Melisa Geisa; Dra. Norma Hilgert y Dra. Liliana C.Lupo. El curso se enmarca en…

Posted in Posgrado | Comentarios desactivados en Curso independiente de posgrado: “Etnoecología de la polinización y polinizadores”

Se prorroga la fecha límite de inscripción a la Especialización en Desarrollo Territorial Rural

La Secretaría de Posgrado informa que se extiende la fecha límite de inscripción a la Especialización en Desarrollo Territorial Rural hasta el 11 de marzo de 2024. De esta manera la carrera que se dicta en la Facultad de Ciencias Forestales, tendrá su inicio en abril. La propuesta tiene una duración…

Posted in Posgrado | Comentarios desactivados en Se prorroga la fecha límite de inscripción a la Especialización en Desarrollo Territorial Rural

Inscripciones abiertas al curso de posgrado “Planificación Forestal”

Se encuentran abiertas las inscripciones al curso de posgrado “Planificación Forestal” de la Maestría en Ciencias Forestales dictada en esta Casa de Estudios.  La propuesta de posgrado tendrá como docentes al  Mgter. Mariano Di Stasi (Responsable), Mgter. Javier Maestropaolo (Integrante), Dr. Diego Broz (Integrante), y se dictará en la modalidad presencial…

Posted in Posgrado | Comentarios desactivados en Inscripciones abiertas al curso de posgrado “Planificación Forestal”

Abren las inscripciones al curso de posgrado “Ecología de Paisajes”

La Secretaría de Posgrado informa que se encuentran abiertas las inscripciones al curso “Ecología de Paisajes”, una propuesta de la Especialización en Biología de la Conservación. El curso tiene como docente responsable al Dr. Carlos De Angelo, posee una carga horaria de 40 horas y se dictará de manera presencial del …

Posted in Posgrado | Comentarios desactivados en Abren las inscripciones al curso de posgrado “Ecología de Paisajes”