Inscripciones abiertas al curso de posgrado “Planificación Forestal”

Se encuentran abiertas las inscripciones al curso de posgrado “Planificación Forestal” de la Maestría en Ciencias Forestales dictada en esta Casa de Estudios. 

La propuesta de posgrado tendrá como docentes al  Mgter. Mariano Di Stasi (Responsable), Mgter. Javier Maestropaolo (Integrante), Dr. Diego Broz (Integrante), y se dictará en la modalidad presencial del 22 al 26 de abril de 2024 de 8:00 a 11:30 h y de 14:00 a 17:30 h (+5 h de Trabajo Final).

Está destinado a estudiantes de la Maestría Maestría, para quienes es obligatorio cursarla, y a profesionales interesados/as en la temática. La carga horaria total es de 40 horas.

Contenidos mínimos: El negocio forestal. El sector forestal. Planificación estratégica. Cadena de abastecimiento forestal. La cadena como herramienta de agregado de valor. La logística. La planificación y la industria. Planificación táctica y operativa. Decisiones económicas en el corto y en el mediano plazo. Relaciones entre actores. Herramientas de soporte a las decisiones.

Las inscripciones se realizarán por el sistema de Autogestión SIU Guaraní.  Compartimos un video tutorial de cómo hacerlo: