La Escuela de Graduados de la FCF organiza sus actividades en función a cuatro núcleos temáticos: Información, Divulgación, Capacitación y Vinculación. El siguiente contenido corresponde al Núcleo Temático Divulgación.

Bolsa de Oportunidades, es un espacio de divulgación donde se dan a conocer las distintas opciones vigentes en cuanto a oportunidades de formación como de empleo. Dentro de las formativas encontrarán conferencias / talleres / jornadas / cursos y otras afines a las carreras de la Facultad de Ciencias Forestales y demás unidades académicas de la UNaM, como también de otras instituciones educativas. En cuanto a las laborales hallarán ofertas de trabajo o becas afines a la formación de los distintos graduados y estudiantes avanzados de nuestra casa de estudios, provenientes de agencias de empleo, empresas y cualquier otro organismo.

Cabe aclarar que la FCF no guarda ningún tipo de responsabilidad en cuanto al contenido de las publicaciones ni a la posibilidad o no de admisión en ningún caso, simplemente facilita la divulgación de las distintas oportunidades.

A los efectos de una mejor organización del contenido publicado, la BOLSA DE OPORTUNIDADES se divide en: 1) Formación y 2) Empleo y becas.

Por consultas dirigirse a:

graduados@fcf.unam.edu.ar o extension@fcf.unam.edu.ar

Sean muy bienvenidos, y éxitos en la búsqueda!

 

FORMACIÓN

Se encuentran abiertas las inscripciones a los siguientes cursos:

EMPLEO Y BECAS

Compartimos las siguientes oportunidades laborales:

23/06/23


Ver

23/06/23


Ver

23/06/23


Ver

16/06/23


Ver

01/03/23


Ver

27/02/23


Ver

27/02/23


Ver

27/02/23


Ver