Iniciaron las clases de las diplomaturas superiores con más de 100 inscriptos

Las tres diplomaturas superiores acreditadas por la Facultad de Ciencias Forestales, iniciaron sus clases con un total de 107 inscriptos/as. La iniciativa es llevada a cabo en conjunto con el Ministerio de Agro y la Producción ; el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) ; el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) y el Instituto Nacional de Yerba Mate (INYM). Durante el desarrollo de las diplomaturas se han sumado nuevas instituciones que han logrado potenciar estas propuestas. Como el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar de Misiones.

La Diplomatura Superior en Sistemas Frutículas del Noreste Argentino, que tuvo un total de 23 inscriptos/as, fue la primera en iniciar sus clases el pasado viernes 5 de marzo con una apertura oficial en la que participaron las diferentes autoridades de las instituciones que son parte de estas propuestas.

Asimismo, esta mañana empezaron sus actividades la Diplomatura Superior en Hortícultura Protegida, con 42 inscriptos/as; y la Diplomatura Superior en Producción de Yerba Mate, con 42 participantes. Ambas propuestas serán inauguradas esta tarde nuevamente con la presencia de las/los referentes institucionales.

La apertura será transmitida a las 16:00 h por nuestro canal de Youtube. Link para visualizar aquí