Ciclo 2022: la FCF visita escuelas y promociona las carreras de la UNaM

En los últimos días un equipo de la Facultad de Ciencias Forestales estuvo recorriendo diferentes escuelas de la provincia y participando en exposiciones para promocionar las propuestas formativas de la Universidad Nacional de Misiones de cara al ciclo 2022.

El pasado viernes un equipo de la Facultad conformado por estudiantes avanzados/as y graduados/as, participó de la Expo Carreras que se realizó en la ciudad de Caraguatay donde pasaron por el stand alrededor de 50 estudiantes secundarios.

El domingo, la FCF estuvo presente en la Expo que se realizó en la ciudad de San Vicente en el marco de su aniversario número 60. Allí junto a estudiantes del Profesorado Universitario en Ciencias Agrarias, docentes y nodocentes de esa sede, se estuvo compartiendo con el público las propuestas formativas de la Universidad.

El lunes ya con la convocatoria “La Facultad te visita”, el equipo visitó las Escuela Provincial de Comercio N° 19 de la ciudad de Eldorado en sus dos turnos, para charlar con los estudiantes del último año.

“Me parece muy buena la idea porque así los alumnos pueden conocer las posibilidades. Muchas veces ellos no tienen posibilidad de acercarse entonces que una universidad pública venga a visitarnos es buenísimo”, comentó la vicedirectora de este establecimiento educativo, Gladis Viviana Valdés.

Así también ese mismo día se realizó una exposición de las carreras en la Escuela Normal Superior N° 11 de la ciudad eldoradense con estudiantes del turno noche.

En tanto este martes, la Facultad se trasladó hasta la ciudad de Puerto Rico y Jardín América para estar presente en Exposiciones de Carrera y seguir compartiendo las opciones que posee la Universidad Nacional de Misiones.

GALERÍA DE FOTOS

Expo Caraguatay