Convocatoria a escuelas secundarias de la provincia a conocer las carreras de la FCF

La Facultad de Ciencias Forestales invita mediante una convocatoria a las instituciones educativas del nivel medio de Misiones, a conocer la oferta académica de esta Casa de Estudios.

Esta convocatoria consta en charlas informativas mediante dos alternativas:

1. La Facultad te visita: las instituciones educativas de nivel medio de la provincia, podrán solicitar la visita de un equipo de promoción de carreras a sus instituciones para compartir con estudiantes.

Para más información y solicitud completar el siguiente formulario: Solicitud de visita de promoción

2. Vení a la Facultad: las instituciones educativas de nivel medio podrán acceder a una visita guiada en la sede central de la Facultad de Ciencias Forestales en Eldorado. Las visitas duraran 1 hora, con un límite máximo de 20 personas por visita.
Para más información y solicitud completar el siguiente formulario: Solicitud de visitas guiadas

IMPORTANTE: Estás dos actividades está destinadas a estudiantes de los últimos años del nivel secundario.