Ya están disponibles la ediciones Nº 27 y 28 de la revista Yvyraretá

Las ediciones Nº 27 y 28 de la revista Yvyraretá de la Facultad de Ciencias Forestales, ya están disponibles para la visualización y descarga de su contenido en la página web www.yvyraretá.com.ar.

Estas ediciones corresponden a los años 2019 y 2020 respectivamente, y contienen artículos de trabajos de investigación con resultados de estudios experimentales y descriptivos; resultados de investigaciones en curso o que desarrollen una nueva técnica/metodología y producciones que resuman el estado actual de conocimiento sobre un tema.

En la edición Nº 27, según indica su editorial, se podrá encontrar artículos relacionados a la caracterización de las propiedades físico-mecánicas de bambúes; estudios sobre la evaluación del crecimiento de plantines de bosques implantados; trabajos relacionados a la conservación y manejo sostenible de bosques, servicios y rentabilidad de los mismos.

En tanto la edición Nº 28 está orientada a una selección de trabajos que reflejan las producciones científicas que fueron presentadas en las XVIII Jornadas Técnicas Forestales y Ambientales (JOTEFA) 2019.

Cabe destacar que la revista Yvyraretá tuvo su primera publicación en mayo de 1990 y se encarga de dar a conocer resultados de investigaciones del campo de las áreas científicas forestales, ambientales y agronómicas.