Visita de autoridades de la UTFPR a la FCF

Autoridades de la Universidad Tecnológica Federal de Paraná (UTFPR), visitaron las instalaciones de la Facultad de Ciencias Forestales con el objetivo de planificar diversas acciones para reforzar la integración regional a través de actividades de internacionalización, movilidad estudiantil, doble titulación y cursos de grado y posgrado entre ambas instituciones.

Así también, recorrieron las instalaciones de la Facultad, conversaron con integrantes de esta Casa de Estudios que están realizando la Maestría en Agronomía en el marco del convenio “Mestrado Interinstitucional” (MINTER) y con el Ing. Andrés Lindao quien es graduado en doble titulación en ambas universidades.

Al finalizar las estudiantes de la comisión organizadora del 2° Encuentro de Estudiantes de las Ciencias Forestales, Agrarias y carreras afines del Mercosur, que se desarrollará en el marco de las XIX Jornadas Técnicas Forestales y Ambientales (JOTEFA) el próximo 20 de septiembre, presentaron la propuesta y realizaron la invitación formal para participar de la próxima edición de este evento.

Por la UTFPR estuvieron presentes la vicerrectora, Tangriani Simioni Assmann; el vicerrector adjunto de Investigación y Posgrado, Roberto Molina de Souza; el director de Relaciones Interinstitucionales, Paulo Cézar Stadzisz; la asesora de Dirección de Posgrado Katia Prates y la asesora de Programas Internacionales (Grado) Nastasha Salame da Silva.

En tanto por la FCF, estuvieron presentes el decano, Fabián Romero; el vicedecano, Diego Broz; el secretario de Extensión, Juan Quezada y la secretaria Adjunta, Rosana Méndez; la secretaria Académica, Cristina Bischoff y el secretario Adjunto Mariano Di Stasi; la secretaria de Posgrado, Carla Duarte; la secretaria de CyT, Carolina Reckziegel y el secretario Administrativo, Hugo Ostapovichi.