Invitan al taller “Carga del CVar para docentes investigadores/as de la FCF”

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Forestales, invita al taller “Carga del CVar para docentes investigadores/as de la FCF” que estará a cargo del Ing. Ftal. (Msc), Fernando Niella y la Ing. Ftal. (Msc), Patricia Rocha.

La actividad se da en el marco  del Programa para la Investigación Universitaria Argentina (PRINUAR) cuya apertura será el próximo el 1 de abril de 2023. Por este motivo, desde la Secretaría consideran necesario e indispensables para los docentes investigadores/as que lo soliciten. contar con el CVar actualizado.

En los talleres se presentara brevemente el PRINUAR y aspectos básicos referidos a la carga de los antecedentes en el sistema nacional de Registro de datos curriculares del personal científico y tecnológico (CVar).
Se sugiere que los asistentes cuenten con la sistematización de los antecedentes para poder realizar todas las consultas al respeto.

El lugar de encuentro será en la Facultad de Ciencias Forestales los días lunes 10 de abril a las 17:00 h en el aula 13 y el viernes 21 de abril a las 9:00 h en el aula 3.