Se realizará un acto por el 24 de marzo en la FCF

Este miércoles 24 de marzo, se hará un acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Forestales.

De la actividad participarán referentes de derechos humanos y autoridades de esta Casa de Estudios para conmemorar a los/las víctimas de la dictadura militar argentina.

Además se descubrirá un mural que fue realizado por el Centro de Estudiantes de esta Facultad, la Cátedra Libre de Derechos Humanos y ADUNaM, que lleva los nombres de los 56 misioneros/as desaparecidos/as y fusilados/as por el terrorismo de estado.

Asimismo se plantarán árboles como parte de la campaña #PlantamosMemoria que busca plantar 30.000 árboles en todo el territorio argentino en homenaje a los/las desaparecidos.

Debido al contexto sanitario, quienes deseen participar deberán confirmar su presencia a los siguientes números:3751 413993 y 3751 447935.