Se encuentra abierta la inscripción para la 6º edición del Simposio Argentino de Procesos Biotecnológicos (SAPROBIO) que se realizará del 4 al 6 de agosto de 2021, por lo que se convoca a estudiantes a participar con la presentación de trabajos científicos .

El evento es organizado por la Universidad Nacional de Misiones a través del Instituto de Biotecnología Misiones, FCEQyN (UNaM) – PTMi. y de la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales – UNaM.

El Simposio aborda un conjunto de temáticas complejas e interrelacionadas y su relevancia es clave para el incremento de los procesos de formación, investigación y desarrollo vinculados al campo de los procesos biotecnológicos.

El lema de esta edición será “Transfiriendo biotecnología para el desarrollo” dándole una relevancia especial a los proyectos referidos a la transferencia de tecnología. Contará con conferencias plenarias ofrecidas por investigadores de prestigio internacional, sesiones orales de los trabajos presentados y exhibiciones de poster.

Los posters estarán agrupados según las siguientes áreas temáticas propuestas según el programa preliminar:
1. Tecnología de cultivo celular
2. Fermentación microbiana y biotransformaciones
3. Diseño de biorreactores y Escalado de procesos biotecnológicos
4. Procesos de recuperación y purificación de macromoléculas
5. Bioprocesos en la industria alimentaria y remediación ambiental
6. Enseñanza de los procesos biotecnológicos
7. Biotecnología Animal y Vegetal
8. Sesión especial: Bio Start Ups

Para aquellos/as estudiantes que participarán como asistentes y disertantes la inscripción será gratuita y deberán realizarla al momento de presentar el trabajo haciendo clic en este enlace.

La fecha límite de presentación de resúmenes es el 01/06/2021

Quienes no presentarán trabajos deberán inscribirse a través del mismo link, abonando previamente el costo de la misma (al momento de la inscripcíon se solicitará comprobante de pago):
Costos de Inscripción sin presentación de trabajos
-Estudiante de grado: $ 1.000
-Estudiante de posgrado: $ 2.000
-Investigador /profesional: $ 4.000
-Personal de empresas: $ 5.000

Un comentario en «Se invita a participar de la 6º edición del Simposio Argentino de Procesos Biotecnológicos»

Los comentarios están cerrados.