Se generaron legajos para ingresantes y ya podrán inscribirse a materias del segundo cuatrimestre

Desde la Secretaría Académica se informa que se han generado legajos para ingresantes 2020 de las carreras:
Ingeniería Agronómica
Ingeniería Forestal
Ingeniería en Industrias de la Madera
Profesorado Universitario en Ciencias Biológicas

Los legajos se pueden visualizar en las siguientes placas:

Ingeniería Agronómica
Ingeniería Forestal
Ingeniería en Industrias de la Madera
Profesorado en Ciencias Biológicas

De esta manera las y los estudiantes podrán ingresar al SIU Guaraní y realizar la inscripción a materias del segundo cuatrimestre siempre y cuando cumplan las condiciones de correlatividades previstas por los distintos planes de estudio.

Para los/las que ingresen por primera vez, dejamos este instructivo con los pasos que deben leer y seguir:

Quienes estén cursando asignaturas y no figuren en los listados, pueden solicitar la generación de su legajo escribiendo un correo a alumnado@fcf.unam.edu.ar. Deberán detallar qué materias cursaron o regularizaron durante el primer cuatrimestre de 2020.

Próximamente publicaremos los listados de legajos correspondientes al Profesorado Universitario en Ciencias Agrarias y la Tecnicatura Universitaria Guardaparque.

A los demás estudiantes, les recordamos que la inscripción a materias del segundo cuatrimestre estará abierta hasta el 10 de septiembre por medio del sistema SIU Guaraní.