Se encuentran abiertas las preinscripciones para el “Curso de Relações entre fertilidade e manejo do solo”

El 28 de septiembre de 8:30 a 12:30 h, se estará realizando el “Curso de Relações entre fertilidade e manejo do solo”. Esta actividad es organizada en el marco de colaboración entre la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y el Programa de Pós-Graduação em Agronomia-Linha de Pesquisa: Integração Lavoura-Pecuária (PPGAG), de la Universidade Tecnológica Federal do Paraná (UTFPR), contando además con la participación de la Escuela Agrotécnica Eldorado de la UNaM (EAE).

Este curso está destinado a docentes de la FCF y de la EAE, como también a estudiantes de Ingeniería Agronómica y Profesorado Universitario en Ciencias Agrarias.

El expositor es Luís César Cassol, Professor do Magistério Superior.

El objetivo de esta actividad es: “Relacionar o papel da materia orgânica do solo sobre a capacidade de troca de cátions em solos tropicais e destacar a importância do manejo adequado desses solos com vistas a sustentabilidade”.

El curso será vía Zoom, la exposición en el idioma portugués y el cupo de participantes es como máximo de 100 personas.

Interesados/as preinscribirse en este link https://forms.gle/myECV9hCrh3zsYb76