Preinscripción a la Licenciatura en Conservación y Desarrollo Ecorregional en su modalidad a distancia

La Facultad de Ciencias Forestales anuncia la apertura de preinscripciones a la carrera “Licenciatura en Conservación y Desarrollo Ecorregional” en su modalidad a distancia.

Entre el 10 de abril y el 10 de mayo se encontrará disponible el periodo de preinscripción, por medio del cual, interesados/as en cursarla deberán realizar el proceso de entrega de documentación de manera virtual.

La propuesta formativa, es de carácter gratuito y su objetivo es formar licenciados/as que se desempeñen como gestores en el territorio, en temáticas ambientales y sociales, atendiendo a nuevos paradigmas en el manejo y la gestión del ambiente.

La carrera, debido a su modalidad, cuenta con un cupo que será cubierto en primer lugar por quienes acrediten actividad laboral en el área de la conservación.
Dado que la carrera constituye un ciclo de complementación, es necesario también contar con un título de base, que podrá ser de Técnico/a universitario/o superior Guardaparque, Técnico/a en Saneamiento Ambiental o bien otra formación del área de las Ciencias Biológicas o ambientales.

Los detalles de la carrera y requisitos de inscripción pueden ser consultados en: https://www.facfor.unam.edu.ar/carreras/licienciatura-conservacion-desarrollo-ecorregional/

El día viernes 26 de abril a las 14.00 h. se realizará una reunión de carácter informativo sobre la carrera, para participar de la misma, los/as interesados/as deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/cMdUQkNpPBk3c9wB9 

Compartimos dos tutoriales para preinscripción

Tutorial de preinscripción para estudiantes con usuarios en el SIU Guaraní de la UNaM 

 

Tutorial de preinscripción para estudiantes sin usuario en el SIU Guaraní de la UNaM

Además dejamos un instructivo sobre el formato, tamaños y extensiones de la documentación necesaria para presentar: Instructivo preinscripción PDF