Se encuentran abiertas las inscripciones a la optativa sobre “Gestión del arbolado urbano”

“Gestión del arbolado urbano” se titula la asignatura optativa que tiene abierta sus inscripciones y está destinada a estudiantes de Ingeniería Forestal. Así también se hace extensiva la invitación a inscribirse a estudiantes de la Licenciatura en Conservación y Desarrollo  Ecorregional y con cupos limitados a alumnos/as de Ingeniería Agronómica.

El inicio de la propuesta que tiene como docente a cargo a la Ing. Silvia Korth, será el 3 de octubre. Se cursará los lunes y miércoles desde las 15:00 h.

La optativa contará con la participación de profesionales invitados de la Dirección a Arbolado Urbano de la Municipalidad de Eldorado tales como el Ing. Ftal. René Orlando Martínez; Ing. Ftal. Wilma Beatriz Amarilla e Ing. Civil Marisa Shönberger.

Para poder participar será necesario que las/los estudiantes de Ingeniería Forestal cuenten con la asignatura Dasomestría y Silvicultura I regular.

Para quienes sean de la Licenciatura deberán contar con Biología de la Conservación  regular y de Ingeniería Agronómica deberán tener Sistemas Agroforestales  regular.

La duración de la propuesta será de siete semanas y la carga horaria total de 30 horas.

Inscripciones en el siguiente enlace: Optativa “Arbolado Urbano”. 

Grupo de Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/D9xD358uqjPDxOwRmTTtN1