Más carreras de la FCF fueron agregadas al programa de Becas Manuel Belgrano

La Secretaría de Bienestar Estudiantil informa que nuevas carreras de la Facultad de Ciencias Forestales fueron agregadas al programa de Becas Manuel Belgrano.

Es así que los/as estudiantes del Profesorado Universitario en Ciencias Biológicas, la Tecnicatura Universitaria en Sistemas de Información Geográfica y Teledetección y la Licenciatura en Conservación y Desarrollo Ecorregional, también podrán inscribirse al beneficio que tiene por objetivo promover el ingreso, continuidad y graduación de estudiantes de grado y pregrado en nueve áreas de política pública consideradas claves para el desarrollo económico del país y la igualdad social.

Estas carreras se suman a las que ya eran alcanzadas por las Becas que son: Ingeniería Forestal, Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Industrias de la Madera, Tecnicatura Universitaria Guardaparque; Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria y la Tecnicatura Universitaria en Industrias del Aserrío.

Las inscripciones a quienes lo hacen por primera vez están abiertas desde hoy miércoles 22 de febrero y hasta el 31 de marzo. Es importante que el/la postulante sea estudiante regular de algunas de las carreras antes mencionadas.

En la semana del 15 al 19 de mayo se entregarán los resultados, y aquellas solicitudes que hayan sido rechazadas, podrán presentar un descargo/reclamo en la semana del anuncio de los resultados.

En tanto, durante la última semana de mayo se comenzarán a realizar los pagos.

El trámite puede realizarse en: https://becasmanuelbelgrano.educacion.gob.ar/.

Por consultas dirigirse a la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FCF o al correo: bienestar.estudiantil@fcf.unam.edu.ar