Lucas Krivenko, defenderá su integradora final de la carrera Ingeniería Forestal

Este viernes 4 de septiembre a las 14, el estudiante de la carrera Ingeniería Forestal de la FCF Lucas Martín Krivenko, defenderá su integradora final denominada: “Crecimiento y relaciones con el clima de Cedrela angustifolia DC y Juglans australis Griseb en la Reserva Nacional “El Nogalar” de Los Toldos, Salta”.

El trabajo de Lucas, fue orientado por la Dra. María Eugenia Ferrero y co-orientado por los ingenieros Forestales: Juan Mauricio Quezada y Edilson Jimmy Requena Rojas.

Los evaluadores de esta integradora serán: Ing. Msc. Domingo Maiocco; Ing. Msc. Lidia López Cristobal y el Ing. Ftal. Marcos Radins

El trabajo del estudiante será presentado en la modalidad virtual y transmitido por el canal de Youtube “Transmedia FCF“.