Todo sobre las preinscripciones y el curso preuniversitario para el ingreso 2021

El 15 de octubre abre la preinscripcion a las carreras de la Facultad de ciencias forestales y dado el contexto sanitario, todo el proceso será online.

En las siguientes placas te dejamos la información necesaria para iniciar el trámite.

Si querés conocer el plan de estudios de alguna de las carreras, ingresa a la pestaña carreras que está disponible en el margen superior de esta página.

Asimismo, la Universidad Nacional de Misiones dispuso de cuatro cusos preuniversitarios que podés empezar a cursarlos a partir de ahora. Si querés cursar algunas de nuestras carreras es importante que lo hagas, en especial los de matemática y físico-química.

Para inscribirte, rellena el siguiente formulario.