Las Diplomaturas en Producción de Yerba Mate y en Horticultura Protegida realizaron dos prácticas presenciales

Este viernes y sábado estudiantes de la Diplomatura Superior en Producción de Yerba Mate y la Diplomatura Superior en Horticultura Protegida, estuvieron realizando prácticas en diferentes establecimientos.

El viernes fue el turno de los/las estudiantes de la Diplomatura Superior en Producción de Yerba Mate que visitaron el Campo Anexo Cuartel Río Victoria de INTA, ubicado en la ciudad de San Vicente.

Allí realizaron una jornada de capacitación en cosecha y manejo de plantas de Yerba Mate.

En tanto este sábado 03 de julio, el grupo que está realizando la Diplomatura Superior en Horticultura Protegida realizó visitas a ambientes protegidos como la Unidad Productiva de la Facultad de Ciencias Forestales y el módulo de tomate bajo cubierta en estructura tipo Londrina, emprendimiento del Téc. Agron. Hugo Nuñez.

En estos espacios se desarrolló la experiencia práctica en colocación de sistemas de riego por goteo.

Ambas instancias tuvieron el objetivo de poner en práctica los conceptos aprendidos durante la cursada virtual que se viene realizando desde el mes de marzo.