La FCF presente en el evento “Camino a Fiesa 2024”

El responsable del área internacionales de la Facultad de Ciencias Forestales, Julio Grance, estuvo presente el pasado martes 11 y miércoles 12 en el evento “Camino a Fiesa 2024” que se realizó en el Campus Miguelete de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

En el evento se realizaron conferencias y talleres de discusión con la participación de expertos/as internacionales, sobre los siguientes ejes:

• Valores democráticos y Derechos Humanos.
  • La cooperación universitaria como herramienta de la integración regional
  • La internacionalización integral y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • Accesibilidad universal e inclusiva.
  • Innovación y transferencia tecnológica.

Además, los participantes en representación de la UNaM, también estuvieron presentes en reuniones y conversatorios con embajadores, representantes de universidades e instituciones de países como Marruecos, Alemania, España, México, Brasil, entre otros.

FIESA 2024 se realizará desde el 19 al 22 de marzo del 2024 en el Centro de Eventos y Convenciones de la ciudad de Puerto Iguazú provincia de Misiones, tiene como anfitriona a la Universidad Nacional de Misiones y se organiza en conjunto con el Consejo Interuniversitario Nacional y el Ministerio de Educación de la Nación. En esta edición,  Alemania será el país invitado de honor.