La FCF participó de la plantación de árboles en el Aeroparque de Eldorado

En el marco de la campaña Plantamos Memoria que se realizó por Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia del pasado 24 de marzo, la Facultad de Ciencias Forestales (FCF) participó hoy de otra plantación de especies nativas pero esta vez en el Aeroparque de Eldorado.

En la actividad, se plantaron un total de 16 plantines de Lapachillo amarillo; Lapacho negro; Cedro; Peteribí; Cerella; Yerba mate; Laurel amarillo; Pitanga y Coroba.

Por parte de la Facultad de Ciencias Forestales, participaron el secretario de Extensión, Juan Quezada; la secretaria Adjunta de Extensión, Rosana Méndez y la docente recientemente jubilada, Beatriz Eibl.

De esta plantación también participó la Municipalidad de Eldorado; HanCoembota; Coiform; Área técnica del Ministerio de Ecología de la Provincia; la delegación Eldorado de esa cartera; la Fundación Eureka y algunos vecinos del barrio Parque.

Además se contó con la colaboración, de la Cátedra Libre de Derechos Humanos de la FCF y Aves Argentina.