La FCF entregó bolsones de mercadería a estudiantes de las sede San Pedro y San Vicente

A través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil la Facultad de Ciencias Forestales (FCF) entregó bolsones de mercadería a estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria y Tecnicatura Universitaria Guardaparque.

Estos bolsones tuvieron como beneficiarios/as a estudiantes con complejidades socioeconómicas o que se encuentran residiendo en las ciudades de San Vicente y San Pedro y que por circunstancias de fuerza mayor, tanto como de conectividad o de movilidad, cursan de manera virtual en esos lugares.

En total fueron entregados 130 módulos de alimentos.