Jornada artística para reflejar las ideas de Paulo Freire con estudiantes de San Vicente

En el marco de la actividad Esperanzarte, estudiantes de la cátedra Sociología de la Educación del Profesorado Universitario en Ciencias Agrarias y del Instituto de Enseñanza Agropecuaria y Electromecánica de San Vicente (IEAE) N° 3 , estuvieron realizando murales para reflejar las ideas del educador brasileño Paulo Freire a 100 años de su nacimiento.

La jornada artística se realizó en la sede que la Universidad Nacional de Misiones tiene en San Vicente y contó con la coordinación del evento de las docentes de la Facultad de Ciencias Forestales, Miriam Bennesch y Marta López. También estuvo colaborando, la Prof. Carmen Elisabeth Golema de la IEAE.

Con esta actividad, se concluyó con el Ciclo “Conversamos con Paulo Freire” que durante todo el año propuso acciones en torno a la figura y la obra del autor.