Invitan a la conferencia “Domesticación de especies forestales nativas. El Algarrobo en la región Chaqueña”

La asignatura Mejoramiento Forestal de la carrera Ingeniería Forestal realizará una charla denominada: “Domesticación de especies forestales nativas. El Algarrobo en la región Chaqueña”. La actividad se realizará el próximo 15 de junio a las 18:00 h. y se transmitirá por el canal de Youtube “Transmedia FCF”.

La charla estará a cargo del Dr. Aníbal Ramón Verga quien es investigador y consultor en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y posee una amplia trayectoria en el tema de domesticación y conservación de los recursos fitogenéticos nativos de la región Chaqueña.

El encuentro está destinada a estudiantes de la FCF-UNaM que cursan y que han cursado asignaturas relacionadas a la temática, profesionales, técnicos interesados y público en general.