El Ciclo “Conversamos con Paulo Freire” organizado por el Área de Formación Docente de la Facultad de Ciencias Forestales, invita al Conversatorio “La unidad en la diversidad como fuerza transformadora” que se estará realizando el próximo viernes 30 de julio a las 16:00 h en la modalidad virtual.

La actividad es abierta a docentes y estudiantes universitarios, y a la comunidad educativa en general. Además contará con la participación de María Luz Presa (Educadora), y de Roberto Aramendy (Trabajador Social/Educador Popular).

Este Conversatorio se trabajará sobre la vigencia de las obras del autor brasileño al momento de debatir sobre temas de educación, género y ambiente. Así, se buscarán conceptos y reflexiones acerca de los desafíos y oportunidades de estos tiempos.

Quienes deseen participar deberán inscribirse al siguiente link de inscripción: https://cutt.ly/0mzVdg8

El link del encuentro sincrónico se enviará por correo electrónico el día 28 de julio. Por ello es muy importante brindar toda la información requerida en el formulario de inscripción.

Un comentario en «Invitan al Conversatorio “La unidad en la diversidad como fuerza transformadora”»

1. Raquel Viviana Ciabocco

Felicito al equipo del Area Formacion Docente de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM, por valiosa y formativa propuesta. El pensamiento y obra de Paulo Freire, nos sigue convocando y orientando, para transformar nuestros pensamientos – de dependencia y colonialismo internalizados acriticamente –
    a traves de un enfoque relacional, que nos encuentra en dialogo con un Otro, para la produccion, horizontal de conocimiento; en un proceso de educacion conscientizadora, emancipatoria…para una sociedad mas justa e igualitaria.

Los comentarios están cerrados.