Inscripciones abiertas a la optativa “Protección de vertientes y construcción de fuentes protegidas”

Se abren las inscripciones a la materia optativa “Protección de vertientes y construcción de fuentes protegidas” que está destinada a estudiantes del 3º y 4º año del Profesorado Universitario en Ciencias Agrarias.

La optativa que cuenta con una carga de 40 horas en total, será dictada por los docentes: Ing. Ftal. Suares Da Silva Juan Carlos y como invitado el Ing. Ftal. Alves Do Porto Mauricio Adrián.

Los requisitos para poder inscribirse a esta propuesta que inicia el 7 de abril, serán tener las asignaturas Suelo y Clima (regular o aprobada) y Producción Animal y Producción Vegetal (cursando o regularizada).

Las clases teóricas se desarrollarán los miércoles de 15:00 a 19:00 h de forma virtual por la plataforma Zoom, WhatsApp y correo electrónico. Las mismas serán complementadas semanalmente mediante la realización de actividades prácticas y/o trabajos de campo domiciliarios.

El cupo se cubrirá con los/las primeros/as 30 estudiantes inscriptos/as.

Clic en este formulario para poder anotarse a la optativa.