Inscripciones abiertas a dos optativas de las carreras Ingeniería Forestal y Agronómica

Desde la FCF informamos que se encuentra abierta la inscripción a la optativa “Fruticultura” y “Diseño de paisajes saludables” del segundo cuatrimestre.

Ambas optativas serán desarrolladas por equipos docentes de la UNNE, en formato virtual.

Dejamos más información sobre cada una y su respectivo link de inscripción:

1) Fruticultura: destinada a estudiantes de Ingeniería Agronómica que tengan regularizada o se encuentren inscriptos actualmente a la Asignatura Producción vegetal. La asignatura tiene una carga horaria de 30 hs y un cupo máximo de 30 inscriptos/as. Para anotarse, los/as interesados/as deben enviar un correo a: gonzalez.paola@inta.gob.ar

2) Diseño de paisajes saludables: destinada a estudiantes de las carreras Ingeniería Forestal e Ingeniería Agronómica. La misma tiene una carga horaria de 30 hs y un cupo máximo de 50 estudiantes. Los interesados/as pueden anotarse en el siguiente formulario.

El requisito para inscribirse en esta optativa es tener regularizada las asignaturas Uso y manejo de suelo y Ecología (IF)/Ecología y gestión ambiental (IA).