Se abre la inscripción para las y los estudiantes de la Facultad de Ciencias Forestales que requieran asistencia técnica de sus equipos electrónicos de comunicación como notebooks, netbooks o pc de escritorio, que utilicen habitualmente en su trayectoria académica.

Para la asistencia se hará un un análisis socio-económico y académico del estudiante. Y solamente se podrá reparar un dispositivo por solicitante.

Para ello deberán rellenar el siguiente formulario y luego la Secretaría de Bienestar Estudiantil se comunicará con quienes resulten beneficiarios de esta asistencia de acuerdo a la factibilidad de arreglo.

2 comentarios en «Inscripción para la asistencia técnica de dispositivos electrónicos de comunicación de estudiantes de la FCF»

• Melisa Vega Autor de la entrada

¡Hola! las preinscripciones inician en octubre. Estaremos informando por nuestra página web y redes sociales.

Los comentarios están cerrados.