Desde la Coordinación de la carrera de Ingeniería Forestal, la Secretaría de Extensión, la Escuela de Graduados de la FCF-UNaM y el Colegio de Ingenieros Forestales de Misiones, Invitamos al Evento en conmemoración al Día del Ingeniero Forestal, titulado “Ingeniería Forestal: Fortalezas y debilidades de la formación profesional para actividades actuales y futuras”

Modalidad: Disertaciones en foro.

Contaremos con la presencia de referentes del sector con trayectoria significativa, quienes mediante una disertación distendida, propondrán debatir sobre problemáticas actuales, con especial énfasis en las fortalezas y debilidades con las que se encuentra nuestra profesión.

Día: jueves 22 de agosto de 2019
Hora: de 17:00 a 20:00 hs
Lugar: Aula 12 (Biología). FCF Calle Bertoni 124 km 3 Ciudad de Eldorado.

Destinatarios: Docentes, Estudiantes Graduados, Profesionales del sector y carreras afines.

Inscripción AQUÍ