Dos estudiantes de carreras de posgrado de la FCF se graduaron luego de defender sus trabajos finales

Este martes y jueves, dos estudiantes de carreras de posgrado de la Facultad de Ciencias Forestales se graduaron luego de defender sus respectivos trabajos finales.

El martes, la profesora Judidt  Elisa Franco, defendió de manera virtual su trabajo final de la Especialización en Biología de la Conservación titulado: “Percepciones de la Comunidad Sampedrina sobre la Gestión de Residuos en San Pedro, Misiones, Argentina”. Este trabajo fue dirigido por  la Dra. Natalia vespa y Co-Dirigida por la Lic. Amicone Claudia.

Las evaluadoras fueron la Dra. Carolina Trentini, la Esp. Analía Bardelás y la Dra. Rosani Borba.

En tanto este jueves, fue el turno de la Ing. Silvia Korth, quien defendió de manera presencial su trabajo final de la Maestría en Ciencias Forestales titulado: “Evaluación y modelización de la producción de un ensayo de Pinus taeda Marion manejado según distintos regímenes silvícolas en Misiones, Argentina”.

El trabajo estuvo dirigido por el Ing. Rubén Costas y y co-dirigido por la Mgter. Lucila Diaz.  Los evaluadoras fueron el Dr. Raúl Pezzutti, el Mgter. Ernesto Crechi y el Mgter. Alejandro Friedl.

Cabe destacar que esta estudiante se graduó bajo el Programa de Terminalidad del Plan de estudio de la Maestría en Ciencias Forestales 2001, ya que actualmente esta en vigencia un nuevo plan de estudio.