Fechas de las mesas de examen de julio y agosto de 2021

La Secretaría Académica de la FCF informa que por Resolución 335/2021 del Consejo Directivo se han modificado las fechas de inscripción y realización de las mesas de julio/agosto. Con esta medida también se modificarán las fechas de inicio y fin del cuatrimestre.
De esta manera el calendario quedará definido de la siguiente manera para el segundo cuatrimestre:

En cuanto a la modalidad de las mesas, cabe aclarar que las cátedras que así lo requieran, podrán tomarlas presencialmente. Para ello, el día 10 de julio se publicarán las modalidades asumidas por cada cátedra a fin de que los/as inscriptos/as puedan organizarse para participar de las mismas.
Por otro lado, las mesas del 3er turno de la carrera Tecnicatura Universitaria Guardaparque continuarán en formato plenamente virtual.
En el caso de estudiantes que residan en otras provincias o bien posean alguna comorbilidad, podrán optar por rendir de manera virtual, solicitándolo 48 h antes de la mesa, al correo secretariaacademica.fcf@gmail.com y enviando las certificaciones correspondientes.

Finalmente, estudiantes inscriptos a mesas con certificado de Covid positivo o bien se encuentren en aislamiento, podrán requerir la justificación de la inasistencia a la mesa, enviando la documentación al correo señalado más arriba en un plazo no mayor a 48 h después de concretado el examen.

Les dejamos el cronograma de mesas para que pueda consultarse en el siguiente enlace: Cronograma

Además un instructivo para ingresar por primera vez al Siu y realizar la inscripción a exámenes aquí.