Exposición sobre Biocombustibles y otros productos innovadores en la Semana del Ingeniero Forestal

El martes 25 de agosto a las 18, se desarrollará la cuarta conferencia de la Semana del Ingeniero Forestal denominada: “Biocombustibles y otros productos innovadores a partir de sub productos de la industria maderera”.

La exposición tiene como disertante al ingeniero Enrique Juan Bongers, quien es presidente de GP Energy S.A. y se tranmsmitirá por la plataforma Zoom.

En la conferencia, Bongers realizará una descripción de cómo la necesidad de aumentar la rentabilidad, la adopción de tecnologías y practicas más amigables con el medio ambiente, han permitido que una serie de residuos que eran generados por la industria maderera años atrás, hoy poseen las categorías de subproductos.

Asimismo, el ingeniero comentará cual es la experiencia en su empresa que viene desarrollando y comercializando algunos productos innovadores.

Esta actividad está destinadas a graduados/as; estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería Forestal e Ingeniería en Industrias de la Madera; carreras afines; matriculados/as en el Colegio de Ingenieros Forestales de Misiones, técnicos/as y público interesado.

La participación es gratuita y quienes estén interesados deberán prescribirse al siguiente link.

Previamente a la conferencia, los inscriptos/as recibirán la invitación para sumarse a la misma.

La Semana del Ingeniero Forestal, es organizada en forma conjunta por la Facultad de Ciencias Forestales y el Colegio de Ingenieros Forestales (CoIForM).