El estudiante Dani Weber defenderá su integradora final de la carrera Ingeniería Agronómica

Este jueves 1° de julio a las 16:00 h el estudiante Dani Weber defenderá su integradora final de la carrera Ingeniería Agronómica. La defensa será en la modalidad presencial, sin público y bajo estricto protocolo.

El trabajo de Dani se denomina: “Características nutricionales y análisis económico de ensilajes de Zea mays (L.) “maíz” y Pennisetum purpureum (Schum.) “pasto elefante” con diferentes niveles de inclusión de Leucaena leucocephala (Lam.) de Wit “Leucaena” en el Norte de Misiones”. Fue orientado por el Msc. Esp. Ing. Agr. Mauro Loto y el MV. Esp. Matías Arenhardt.

Los docentes que evaluarán esta defensa serán: Msc. Mv Andrea Pantiu; Msc. Ing. Miguel López y el
Msc. Ing. Domingo Maiocco.