El decano de la FCF participará de un conversatorio sobre educación forestal con autoridades de otras universidades nacionales

El próximo 27 de agosto a las 10 de la mañana, el decano de la Facultad de Ciencias Forestales Fabian Romero, disertará junto a autoridades de otras universidades nacionales en un panel virtual que se titula “La Educación Forestal Universitaria Argentina: presente y perspectivas futuras”.

La actividad, se realizará en el marco del Día del Ingeniero Forestal y en ella también expondrán el Ing. Gustavo Rhiner, decano de la Facultad de Recursos Naturales de Formosa; Dr. Francisco Carabelli, decano de la Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco; Dr. Juan Carlos Medina, decano Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y la Ing. María Isabel Delgado, prosecretaria de Asuntos Académicos para Ingeniería Forestal, Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de la Plata.

Además estarán invitados docentes e investigadores involucrados en la educación forestal.

La charla se transmitirá por el canal de Youtube “Transmedia FCF” y el link de inscripción es el siguiente: Conversatorio

La actividad está destinado a graduados/as; estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería Forestal e Ingeniería en Industrias de la Madera; carreras afines; profesionales; Equipo de gestión, docentes y no docentes (Comunidad Educativa Involucrada con las Cs Ftales).

Este panel es organizado por las siguientes instituciones FRN-UNaF-Formosa; FCAyF-UNLP-Buenos Aires; FCF-UNaM-Misiones; FCF-UNSE-Santiago del Estero; FI-UNPSJB-Chubut.