Curso de oficio “Producción de plantas ornamentales” en San Vicente

Del 16 de marzo al 05 de abril, se realizará en la sede de la UNaM de la localidad de San Vicente, el curso de oficio “Producción de plantas ornamentales”.

Esta actividad tendrá como docente a la Ing. Ftal. Natalia Soledad Benítez y el Ing. Ftal. Guillermo Kuppers.

La propuesta tiene por objetivo capacitar al público de interés con conceptos básicos sobre el cultivo de plantas ornamentales. De esta manera busca brindar conocimientos teóricos y prácticos que permitan al alumno comenzar con la producción de especies ornamentales de su elección, conociendo en forma general métodos de propagación adecuado y manejo del cultivo de acuerdo a los requerimientos de la especie, con el fin de implementar un sistema de producción
adecuado y sostenible.

El curso es presencial, se dictará en la modalidad teórico-práctico durante 4 semanas con una carga horaria total de 20 h.

Está destinado a emprendedores, viveristas, docentes, alumnos/as, público en general (no hace falta secundaria o terciario completo) que quieran iniciarse en la actividad florícola.

Inscripciones en el siguiente enlace: CURSO DE CAPACITACIÓN EN OFICIO “PRODUCCIÓN DE PLANTAS ORNAMENTALES”

Esta actividad fue organizada en forma conjunta en el marco del convenio específico de colaboración académica, científica y tecnológica entre la Municipalidad San Vicente y la Facultad de Ciencias Forestales.