Inscripciones abiertas al curso de oficio sobre producción plantas ornamentales

La Secretaría de Extensión informa que se encuentran abiertas las inscripciones al Curso de capacitación en oficio: “Nociones básicas y esenciales para la producción de plantas ornamentales”

La propuesta será dictada por la Ing. Ftal. Natalia Benítez y el Ing. Ftal. Guillermo Küppers. Tendrá su inicio el 05 de abril y finalizará el 14 de junio. El dictado será los viernes: 05/04/24, 26/04/24, 17/05/24, 14/06/24 y el horario será de 8:00 a 11:00 h.

Este curso está destinado al público en general, vecinos de la ciudad de Eldorado o zonas aledañas que deseen adquirir conocimientos que le permitan mejorar sus producciones florícolas o iniciarse en la actividad.

La iniciativa es parte del Programa de Educación Profesional, creado en la Universidad Nacional de Misiones Res. C.S. N°053/21 y cuenta con la adhesión del Programa de Graduados UNaM; Escuela de Graduados de la FCF-UNaM y la Agencia para el Desarrollo Económico de Eldorado (AGEDEL).

Inscripciones en este enlace: CURSO DE CAPACITACIÓN EN OFICIO “Nociones básicas y esenciales para la producción de plantas ornamentales”