Curso “Introducción a la gestión de proyectos” en el Ciclo FCF desde casa

El Ciclo “FCF desde casa”, invita a un nuevo curso virtual titulado: “Introducción a la gestión de proyectos”. El mismo tendrá como disertante a Valeria Schendelbek, quien es coordinadora de la Escuela de Graduados de la FCF UNaM.

El curso se dará en tres clases a desarrollarse el 13, 20 y 27 de noviembre a las 16:00 h a través de la plataforma Zoom. Cada encuentro tendrá una duración de 2 horas.

Esta actividad, tiene como objetivos: entender el concepto de proyecto; comprender las diferencias entre proyectos, programas y planes; comprender el concepto de gestión de proyectos; conocer las principales metodologías y herramientas aplicadas en la gestión de proyectos, e identificar el perfil de un gestor de proyectos y conocer sus funciones y competencias.

El curso es de carácter gratuito, y está dirigido a estudiantes avanzados/as y/o profesionales que quieran conocer e interiorizarse sobre conceptos relacionados a la gestión de proyectos y la manera de aplicarlos a su vida personal y laboral.

Cabe destacar que al finalizar los encuentros, habrá una evaluación sobre los contenidos desarrollados.

Quienes deseen participar, deben rellenar este formulario