Conversatorio virtual para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

El próximo lunes 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, se realizará a las 17:00 horas un conversatorio virtual denominado “Desafíos actuales en la agenda feminista y los derechos de las mujeres”.

La actividad contará con la participación de la abogada María Mercedes Galeano, quien es especialista en Desigualdades Sociales (CLACSO) y especialista en Feminismos y Políticas de Género (UBA). Está destinada a la comunidad universitaria y al público interesado en estas temáticas.

Entre sus objetivos, el conversatorio busca visibilizar y sensibilizar a la comunidad universitaria y en general sobre las reivindicaciones de derechos de las mujeres en perspectiva histórica y de géneros. Así también, intentará reflexionar sobre los desafíos, obstáculos y posibilidades actuales que se presentan al movimiento de mujeres y diversidades en la reivindicación completa a la ciudadanía.

La iniciativa es organizada por Comisión para la Implementación e Institucionalización del Protocolo y atención a las Víctimas de Violencia de Género en el ámbito de la FCF -UNaM y será transmitida en vivo por el canal de Youtube “Transmedia FCF“.