Conmemoración por el Respeto a la Diversidad Cultural

El 15 de octubre se llevó a cabo un acto conmemorativo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural en la sede San Vicente de la Facultad de Ciencias Forestales. El mismo fue organizado por estudiantes de 4to año del Profesorado Universitario en Ciencias Agrarias, con apoyo de docentes y personal administrativo.

El Decano Ing. Héctor Fabián Romero, participó del evento y resaltó la importancia que cobra el respeto a la diversidad cultural, ya que es uno de los principios fundantes de la Universidad Nacional de Misiones.
La organización del acto, tuvo además como protagonistas a los estudiantes, que en tanto futuros docentes, pudieron realizar una práctica que formará parte de su ejercicio profesional.