Conferencia virtual por la III Jornada Intercultural Mbya Guaraní

La III Jornada Intercultural Mbya Guaraní se realizará este sábado 24 de abril de 8:30 a 12:00 h, a través de una conferencia virtual que se transmitirá por el canal de Youtube “Clases de Mbya Guaraní”.

Este encuentro que ya lleva su tercera edición y se realizará en el marco de la Semana de los Pueblos Originarios que se celebra del 19 al 25 de abril, tendrá como disertantes a Ramos Dalmacio; Benítez Susana; Ramos Ángel; Figueras Erwin Alonso y Ramão Villalva Filho Mario.

La actividad tiene como objetivo contribuir con la revalorización de los aspectos socio-culturales de las comunidades mbya guaraní. También dar a conocer los proyectos que diferentes instituciones llevan adelante con comunidades originarias.

La conferencia está destinada a estudiantes del curso de Lengua Mbya Guaraní dictado desde la Escuela de idiomas de la FCF-UNaM; estudiantes; docentes y no docentes de la FCF-UNaM; miembros de comunidades originarias y público en general interesado en la temática.