La Escuela de Idiomas Regional Eldorado entregó 169 certificados a sus estudiantes

Este viernes, la Escuela de Idiomas Regional Eldorado tuvo su acto de cierre con el objetivo de entregar certificados a sus estudiantes al cierre del año lectivo 2022.

Por la mañana, fue el turno de quienes finalizaron los cursos de Mbya guaraní; Guaraní Avañee y de Portugués. En el acto estuvieron presentes el decano de la Facultad de Ciencias Forestales, Fabián Romero; el secretario de extensión, Juan Quezada; Erwin Figueras quien es parte del equipo docente del curso de Lengua Mbya Guaraní “Ayvu Porá”  y Vanesa Roldan, docente del idioma Portugués.

En el caso de Mbya Guaraní “Ayvu Porá” , se entregaron un total de 48 certificados; de Guaraní Avañee un total de 3 y de Portugués 14.

En tanto por la tarde, fue el turno de los participantes de los cursos de idiomas de Alemán, Inglés y el de Lengua de Señas. Allí estuvieron acompañando durante el acto, el decano de la Facultad y el secretario de Extensión, junto a la docente de inglés, Adriana Cantarutti;  Gabriela Gertrudis Grabher, docente de alemán y Gisel Nuñez, docente del curso de Lengua de Señas. Además dirigió unas palabras el docente del curso Mbya Guaraní, Dalmacio Ramos.

Por Alemán, recibieron sus diplomas 6 estudiantes, de inglés 32 y de lengua de señas, 66. Además se entregaron 20 certificados por el trabajo realizado a quienes son parte de los diferentes equipos.

La creación oficial de la Escuela de Idiomas Regional Eldorado de la FCF-UNaM, se realizó en el año 2017 mediante la aprobación en el C.D. de la FCF-UNaM por Resolución N°159/2017. Su objetivo es buscar establecer un nivel de aprendizaje común en las cuatro habilidades: escucha comprensiva, lectura comprensiva, conversación fluida, escritura técnica y semi técnica de diversos tipos de notas y artículos.

En los diferentes actos estuvieron también presentes, la secretaria Adjunta de Extensión, Rosana Méndez, la secretaria Académica, Cristina Bischoff, la secretaria de Posgrado, Carla Duarte y la secretaria Adjunta de Ciencia y Técnica, Carolina Reckziegel.

GALERÍA DE FOTOS

Entrega de certificados curso de Mbya guaraní; Guaraní Avañee y de Portugués.

Entrega de certificados a los cursos de idioma Alemán, Inglés y el de Lengua de Señas.