Charla informativa “Ingreso al sistema educativo. Una experiencia compartida”

El viernes 20 de octubre de10:00 a 12:00 h, se realizará en la Facultad de Ciencias Forestales la charla informativa “Ingreso al sistema educativo. Una experiencia compartida”.

La actividad, está destinada a estudiantes a estudiantes del último año de carreras de formación docente de la Facultad de Ciencias Forestales y de otras universidades de la zona (para este último habrá un cupo de 50 personas)

El objetivo es brindar herramientas informativas para el ingreso a la profesión docente en toda la región. Los temas a tratar son los siguientes: documentación necesaria para inscribirse en el  Consejo General de Educación. ¿Qué debo presentar? ¿Cuándo debo presentar? ¿Qué documentación es válida? ¿En qué momento del año debo inscribirme? ¿Cuándo voy a estar en el padrón? ¿Cuándo me van a llamar?

El encuentro estará coordinado por integrantes de la Junta de Clasificación y Disciplina del Consejo General de Educación de la Provincia de Misiones.

Esta charla se organizó en articulación interinstitucional entre la Secretaría Académica de la UNaM; el Programa de Graduados UNaM; la Facultad de Humanidades- UNaM- JCyD Rama Secundaria Superior. CGE. Misiones.

Inscripciones en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe2nkcgo1OesgKd_ycBK-fO9tSCJkZN7JdOQ97ELUoT0F4PJw/viewform