La estudiante Carmen Graef de la carrera Tecnicatura Universitaria Guardaparque, defenderá el próximo lunes 28 de septiembre a las 9 su trabajo final pasantía.

El trabajo de Carmen se titula: “Cartelería interpretativa y señalética para el sitio arqueológico Gruta India, Misiones, Argentina”. Fue orientado por la museóloga, Elsa Beatriz Gonzáles y co- orientado por el técnico Guardaparque, Cesar Cristóbal Ortiz.

Los y las docentes que evaluarán este trabajo, serán: Dra. Natalia Vespa; Ing. Pablo Poszkus; Prof. Fernando Vier y Prof. Valeria Lencina.

La exposición será de manera virtual y se transmitirá por el canal de Youtube “Transmedia FCF“.

Un comentario en «Carmen Graef, defenderá su trabajo final pasantía de la Tecnicatura Universitaria Guardaparque»

Los comentarios están cerrados.