Autoridades de la FCF se reunieron con el Intendente y la Viceintendenta de Montecarlo

Esta mañana, el decano de la Facultad de Ciencias Forestales Fabián Romero y la secretaria Académica Cristina Bischoff, mantuvieron una reunión con el Intendente de Montecarlo Jorge Lovato y la viceintendenta Katia Joerg, para conversar sobre temáticas referidas a la actividad académica.

Teniendo en cuenta la importancia y el interés que desde esta localidad se da a las cuestiones de conservación, desde la Facultad de Ciencias Forestales se manifestó la intención de avanzar en una nueva carrera: la Licenciatura en Conservación y Desarrollo Ecorregional.

En este sentido, en el encuentro se buscó afianzar el vínculo y de esta manera contar con el aval territorial para la futura gestión del dictado de la carrera.

Por su parte el intendente Lovato, aseguró que se cuenta con el apoyo del municipio de Montecarlo ya que significaría una ampliación de la educación superior en temas estratégicos para el desarrollo en la zona norte de la provincia.