Inició la 3° edición del Postítulo Agroecología en la Escuela

Este jueves 11 de abril, inició la primera clase del Postítulo Agroecología en la Escuela de manera virtual.

En la apertura, estuvo presente Ing. Claudia Flores representante de la Sociedad Argentina de Agroecología (SAAE) ; el Ing. Juan Quezada, secretario de Extensión de la FCF y el Ing. Eduardo Cerdá, Presidente de la Red Nacional de Municipios y Comunidades que fomentan la Agroecología (RENAMA), quienes dirigieron unas palabras de bienvenida a los/as presentes.

Así también, el equipo pedagógico del postítulo compartió la importancia de la realización del 3° año consecutivo la propuesta que cuenta con el aval del Ministerio de Educación de la provincia de Misiones, con la participación de una gran red de profesionales de la Facultad de Ciencia Forestales, la Escuela Agrotécnica Eldorado, la Red de Agricultura Orgánica de Misiones ( RAOM) y otras universidades.

En esta oportunidad, la iniciativa contó con más de 100 postulantes y luego de un proceso de selección, cursarán alrededor de 45 participantes de diferentes localidades como Iguazú, Wanda, Eldorado, Montecarlo, Capioví, Puerto Rico, 25 de mayo y San Pedro, entre ellos/as agricultores y representantes de pueblos originarios.