Formulario de inscripción al 2° turno de mesas de examen de la Tecnicatura Universitaria Guardaparque

Ante las dificultades que las/los estudiantes están atravesando para registrarse al sistema SIU Guaraní, la Secretaría Académica pone a disposición un formulario para la inscripción a las mesas de examen del segundo turno ordinario de 2021.

La inscripción por este medio estará disponible hasta el día 11 de marzo a las 18.00 h.
Para ingresar al formulario, hacer clic aquí.
Los días y horarios de las mesas pueden consultarse en la siguiente imagen

Recordamos que las bajas se realizarán por sistema, hasta 48 horas hábiles de cada mesa o bien escribiendo a secretariaacademica.fcf@gmail.com dentro del mismo plazo.
En este mismo correo, también pueden realizarse consultas y será la dirección desde la que se remitirán las notificaciones y links de acceso a cada examen.