45 años de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM

Con 45 años de funcionamiento la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM, ha festejado sus logros y a las personas que lo han hecho posible, para esto, el pasado 12 de diciembre se realizó un acto en sus instalaciones ubicadas en calle Bertoni 124. La actividad fue encabezada por la Rectora de la UNaM Ing. Ftal. Alicia Violeta Bohren, el Vicerector Ing. Fernando Luis Kramer, el Decano de la FCF Ing. Héctor Fabián Romero, el Vicedecano Dr. Ing. Diego Broz. Se inicio el acto con las palabras de bienvenida del Decano de la FCF, quien recordó un fragmento del discurso dado por el primer Decano de la FCF el Ing. Aldo Cinto, además de hacer un resumen de los actuales logros de la institución y finalizando con un reconocimiento a todos los integrantes de la comunidad educativa que desde sus inicios han hecho posible el crecimiento de la facultad. También expresó sus palabras el Docente de la FCF Ing. Roberto Fernández, quien ha estado desde los primeros desafios de la institución.

En el acto también se homenajeo a Ex-Decanos, Ex-Vicedecanos, recientes jubilados/as y a docentes y nodocentes con más de 25 años en la institución. Posteriormente se proyectaron dos videos testimoniales de la Docente Ing. Norma Vera y la nodocente Tec. Magdalena Ibáñez.

Finalizó la actividad con las palabras de la Rectora de la UNaM, y el descubrimiento de una placa que prosa “La Facultad de Ciencias Forestales expresa su gratitud y reconocimiento a quienes con compromiso y esfuerzo trazaron las bases para el desarrollo de la institución”.