Informamos acerca de la reinscripción anual y las encuestas del SIU Guaraní

La Secretaría Académica informa acerca de las reinscripción anual y las encuestas que deben realizar todos los/as estudiantes de las distintas carreras de la FCF.

La reinscripción indica la voluntad de continuar realizando actividades académicas (cursadas y exámenes) durante el presente ciclo lectivo. Ésta trámite debe realizarse todos los años y para cada carrera en la que el/la estudiante se encuentre activo/a.

De acuerdo al calendario académico, el plazo para realizar este trámite cierra el 30 de abril y se realiza por medio del SIU Guaraní. Por ello, es importante que todos/as los estudiantes que cuenten con número de legajo e ingreso a la institución en 2020 o antes, ingresen a SIU y lleven a cabo el trámite que implica además revisar los datos personales, actualizarlos y guardarlos.

Así también, deberán completar previamente las encuestas correspondientes a asignaturas cursadas y regularizadas en 2019 y 2020 en caso de que las mismas se encuentren pendientes.

Es importante aclarar que recientemente el área de sistemas de la FCF, llevó a cabo la migración de la base de datos del SIU Guaraní a un nuevo servidor, buscando mejorar de esta manera la experiencia de usuarios/as al utilizar el sistema.

Estos avances permiten mayor estabilidad y una navegación más fluida por las distintas funciones. No obstante, en caso de que se presenten problemas para realizar los trámites antes indicados, se solicita escribir a sistemasfcf@facfor.unam.edu.ar o bien comunicarse telefónicamente con los teléfonos 3751 431526 / 431780 para dar cuenta de las dificultades y de esa manera contribuir a su resolución.