Socialización de Proyectos de Investigación Educativa

Organizados por integrantes del proyecto “Investigación Educativa”, se llevaron a cabo dos talleres de socialización de los trabajos y proyectos de investigación, desarrollados actualmente por docentes del Área de Formación Docente.

El espacio, de trabajo colaborativo, se concretó durante dos jornadas, los días 27 y 28 de abril. Se trató de una instancia coordinada por la Lic. en Antropología, Adriana Czubarko, quien fue invitada para realizar aportes relacionados con la lógica de la elaboración de proyectos de investigación educativa.

Divididos en dos grupos, los/as integrantes del área de Formación Docente pusieron en común ideas, avances, dificultades y logros en relación con sus trabajos. Se trató de un espacio inicial de formación, que permitió conocer y enriquecer las producciones a partir de un proceso de reflexión compartida.

En las jornadas se socializaron los avances de dos proyectos acreditados, diversos trabajos correspondientes a tesis de doctorado y maestría en etapa de elaboración y trabajos de investigación que se están iniciando en el marco de las cátedras.