Selección de un/a becario/a para el sector hemeroteca de la Biblioteca Regional

Desde la Secretaría Académica y la Biblioteca Regional Eldorado, se abre la convocatoria para la selección de un/a becario/a para el  sector hemeroteca de la Biblioteca Regional. Quien resulte seleccionado deberá cumplir funciones durante los meses de febrero a mayo 2019.

Su función será clasificar folletos y separatas, provenientes de donaciones, de carácter técnico y científico, relacionadas con temas forestales, agrícolas, ambientales, etc, que se encuentran publicados en distintos idiomas, con fechas de edición que van de 1940 al 2000.

La convocatoria está orientada a estudiantes avanzados de las carreras de ingeniería, quienes deberán entregar en Biblioteca los siguientes requisitos para formalizar su presentación:

1) Nota de elevación dirigida a la Responsable Ester Troche.
2) Curriculum vitae
3) Certificado de alumno regular y de materias aprobadas

La convocatoria estará abierta desde el 22 de noviembre al 07 de diciembre de 2018. Mayor información sobre el perfil y funciones pueden encontrarse en el siguiente documento.